ITV cada año

Proton Saga 2008 Sedan II 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Saga 2008 II 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Proton Saga 2008 II 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Proton y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en el interior de su motor 1332. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Saga de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: seguro de coche, correas, válvula, suspensión roscada, repuestos, llave, molduras, golpe, sensores, techo solar y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Saga 2008 II 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Saga 2008 II 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados