Proton Saga 2008 Sedan II 1.3 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Saga 2008 II 1.3 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Proton Saga 2008 II 1.3 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Proton y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 95 CV en su increible motor 1332. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Saga de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 La matrícula de este coche en España sería similar a  "0000-GHT". 
 
  La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser    "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: alerón, faros xenon, rueda de repuesto, codificar llave, euro 1, intermitente, valor venal, inmovilizador, euro 1, de serie y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Saga 2008 II 1.3 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.





Opiniones de Proton Saga 2008 II 1.3 MANUAL (95 CV) Gasolina