ITV cada año

Proton Saga 2008 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Saga 2008 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Proton Saga 2008 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Proton y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 110 CV en su increible motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Saga de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: marcha atras, quitar rayón, intermitente, soluciones, ralentí, gasoil, intermitente, anticongelante, cojinetes, resetear y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Saga 2008 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Saga 2008 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados