ITV cada año

Proton Saga 2008 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1597

Generación

Pertenece a la generación II

9.4 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Saga 2008 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Proton Saga 2008 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Proton y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 110 CV en el interior de su motor 1597. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Saga de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: isofix, que aceite es mejor, gps, cenicero, ESP, gases, luz de airbag, vamos, seguro de coche, avería motor y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Saga 2008 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Saga 2008 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados