ITV cada año

Proton Saga 2009 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Saga 2009 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Proton Saga 2009 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Proton y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 110 CV en su imponente motor 1597. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Saga de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: plafón, valor venal, cuanto vale el seguro, bombín, pulir faros, repuestos, mp3, cargar bateria, pierde líquido, siniestro y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Saga 2009 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Saga 2009 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados