ITV cada año

Proton Saga 2011 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.0 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Saga 2011 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Proton Saga 2011 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Proton y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 110 CV en su gran motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Saga de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: fap, vibraciones, ventanilla, manos libres, se enciende luz, módulo abs, cuanto mide, bombilla, luz de posición, wifi y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Saga 2011 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Saga 2011 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados