ITV cada año

Proton Saga 2012 Sedan II 1.3 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Proton Saga

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Saga 2012 II 1.3 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Proton Saga 2012 II 1.3 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Proton y sacado al mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en un motor 1332. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Saga de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: bluetooth, luz de carretera, cuantos km dura, inmovilizador, correa de distribucion, bombilla, intermitentes, fuga de aceite, motor de arranque, frenos y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Saga 2012 II 1.3 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Saga 2012 II 1.3 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados