ITV cada año

Proton Saga 2012 Sedan II 1.6 CVT (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Saga 2012 II 1.6 CVT (110 CV) Gasolina

El Proton Saga 2012 II 1.6 CVT (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Proton y comercializado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 110 CV en su gran motor 1597. Es el modelo de Proton Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Saga de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: calefacción, quitar rayón, pinchazo, arreglar, neumáticos, desguace, pastillas de freno, antinieblas, palier, bollos y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Saga 2012 II 1.6 CVT (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Saga 2012 II 1.6 CVT (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados