Proton Saga 2012 Sedan II 1.6 CVT (110 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Saga 2012 II 1.6 CVT (110 CV) Gasolina
El Proton Saga 2012 II 1.6 CVT (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Proton y comercializado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 110 CV en el espectacular motor 1597. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Saga de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: cojinetes, aparcamiento, intermitente, golpe, techo solar, chivatos, que neumaticos lleva, averia, cargador, rueda de repuesto y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Saga 2012 II 1.6 CVT (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.
Opiniones de Proton Saga 2012 II 1.6 CVT (110 CV) Gasolina