Proton Saga 2013 Sedan II 1.3 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Saga 2013 II 1.3 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Proton Saga 2013 II 1.3 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Proton y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 95 CV en el interior de su motor 1332. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Saga de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: calefacción, no arranca, alfombrillas, testigo fallo motor, siniestro, maletero, testigos luminosos coche, levas, levas, euro 1 y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Saga 2013 II 1.3 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.
Opiniones de Proton Saga 2013 II 1.3 MANUAL (95 CV) Gasolina