ITV cada año

Proton Saga 2013 Sedan II 1.3 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Saga 2013 II 1.3 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Proton Saga 2013 II 1.3 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Proton y comercializado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 95 CV en el interior de su motor 1332. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Saga de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: parking, mando a distancia, alarma, amperios batería, filtro antipartículas, euro 2, antinieblas, EGR, impuesto de circulación, bluetooth y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Saga 2013 II 1.3 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Saga 2013 II 1.3 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados