Proton Saga 2015 Sedan II 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Saga 2015 II 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Proton Saga 2015 II 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Proton y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 95 CV en el motor de 1332. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Saga de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: transferencia, bluetooth, normativa euro, ruido, ralentí, EGR, palomillas, distribución, palomillas, wifi y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Saga 2015 II 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Saga 2015 II 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina