Proton Saga 2017 Sedan II 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Saga 2017 II 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Proton Saga 2017 II 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Proton y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 95 CV en el interior de su motor 1332. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Saga de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a  "0000-KBM". 
 
  Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: medidas, filtro antipartículas, averías, cuanto cuesta, módulo abs, seguro de coche, euro 1, correas, no arranca, pintar y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Saga 2017 II 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Saga 2017 II 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina