ITV cada 2 años

Proton Saga 2018 Sedan II 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1332

7.3 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Saga 2018 II 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Proton Saga 2018 II 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Proton y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 95 CV en su increible motor 1332. Es el modelo de Proton Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Saga de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Proton. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Este coche, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: fusibles, pintar, aparcamiento, válvula, testigos luminosos, distribución, cargar bateria, cuanto vale el seguro, suena raro, cuantos km dura y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Saga 2018 II 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Saga 2018 II 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados