Proton Saga 2019 Sedan II 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Saga 2019 II 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Proton Saga 2019 II 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Proton y distribuido entre el año 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 7 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 95 CV en un motor 1332. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Saga de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 105.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: válvula, gomas, levas, freno de mano, pierde potencia, cilindros, palomillas, techo solar, extras, fusibles y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Saga 2019 II 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Saga 2019 II 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina