Proton Saga 2019 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Saga 2019 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Proton Saga 2019 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Proton y puesto a la venta entre 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 110 CV en su imponente motor 1597. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Saga de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a  "0000-KYN". 
 
  Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 90.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: levas, avería motor, ventanilla, gps, parking, luces, aparcamiento, juntas, pinchazo, junta de culata y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Saga 2019 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.





Opiniones de Proton Saga 2019 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina