Proton Satria 1998 Hatchback 3-Puertas I (300 Series) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Satria 1998 I (300 Series) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Proton Satria 1998 I (300 Series) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Proton y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en el interior de su motor 1298. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Satria de tipo "I (300 Series)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: paragolpes, wifi, robado, limpieza, cargador, taloneras, medidas, llantas, plafón, alfombrillas y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Satria 1998 I (300 Series) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Satria 1998 I (300 Series) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina