ITV cada año

Proton Satria 2001 Hatchback 3-Puertas I (300 Series) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Satria 2001 I (300 Series) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Proton Satria 2001 I (300 Series) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Proton y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 95 CV en el interior de su motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Satria de tipo "I (300 Series)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: que aceite es mejor, filtro del aceite, llave, cambiar una rueda, cenicero, mp3, seguro de coche, caudalímetro, pulir faros, pinchazo y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Satria 2001 I (300 Series) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Satria 2001 I (300 Series) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados