Proton Satria 2002 Hatchback 3-Puertas I (300 Series) 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Satria 2002 I (300 Series) 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
El Proton Satria 2002 I (300 Series) 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Proton y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 87 CV en su gran motor 1468. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Satria de tipo "I (300 Series)".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: correa de distribucion, neumáticos, reprogramar, mp3, aparcamiento, palomillas, pantalla táctil, vamos, cremallera de dirección, molduras y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Satria 2002 I (300 Series) 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Satria 2002 I (300 Series) 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina