Proton Satria 2002 Hatchback 3-Puertas I (300 Series) GTi 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Satria 2002 I (300 Series) GTi 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Proton Satria 2002 I (300 Series) GTi 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Proton y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 135 CV en su gran motor 1834. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Satria de tipo "I (300 Series)".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
 Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula  "0000-BZV". 
 
  Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: cojinetes, taloneras, calefacción, euro 1, cierre centralizado, filtro del polen, cilindros, alfombrillas, ralentí, suena raro y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Satria 2002 I (300 Series) GTi 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.





Opiniones de Proton Satria 2002 I (300 Series) GTi 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina