ITV cada año

Proton Satria 2003 Hatchback 3-Puertas I (300 Series) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Satria 2003 I (300 Series) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Proton Satria 2003 I (300 Series) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Proton y vendido entre el año 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV en un interesante motor 1298. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Satria de tipo "I (300 Series)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: vibraciones, testigo, ruido, ESP, desguace, inmovilizador, ESP, luz de airbag, limpiaparabrisas, pintar y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Satria 2003 I (300 Series) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Satria 2003 I (300 Series) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados