ITV cada año

Proton Satria 2004 Hatchback 3-Puertas I (300 Series) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Proton Satria

Motor

Tiene un motor 1597

9.9 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Satria 2004 I (300 Series) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Proton Satria 2004 I (300 Series) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Proton y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 95 CV en un interesante motor 1597. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Satria de tipo "I (300 Series)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: taloneras, diagnóstico, frenos, que problemas da, testigo, avería motor, alarma, que problemas da, ESP, casa oficial y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Satria 2004 I (300 Series) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Satria 2004 I (300 Series) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados