ITV cada año

Proton Satria 2005 Hatchback 3-Puertas I (300 Series) 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Satria 2005 I (300 Series) 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

El Proton Satria 2005 I (300 Series) 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Proton y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 87 CV en su imponente motor 1468. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Satria de tipo "I (300 Series)".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: taloneras, gases, inyectores, cuentakilometros, medidas, arrancar, gasoil, rótulas, maletero, maletero y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Satria 2005 I (300 Series) 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Satria 2005 I (300 Series) 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados