Proton Satria 2006 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Satria 2006 II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Proton Satria 2006 II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Proton y vendido entre el año 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 110 CV en el espectacular motor 1597. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Satria de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: piezas, gases, limpiaparabrisas, EGR, parachoques, gomas, faros xenon, marcha atras, libro de instrucciones, testigo fallo motor y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Satria 2006 II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Satria 2006 II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina