Proton Satria 2008 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Satria 2008 II 1.3 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Proton Satria 2008 II 1.3 MANUAL (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Proton y puesto a la venta entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 95 CV en el motor de 1332. El coche fabricado por Proton, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Satria de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
 La matrícula de este coche en España sería similar a  "0000-GHT". 
 
  Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: cerradura, rodamientos, palier, alarma, aparcar, repuestos, fusibles, junta de culata, temperatura, vibraciones y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Satria 2008 II 1.3 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.





Opiniones de Proton Satria 2008 II 1.3 MANUAL (95 CV) Gasolina