ITV cada año

Proton Satria 2008 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

9.6 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Satria 2008 II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Proton Satria 2008 II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Proton y puesto a la venta entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 110 CV en el espectacular motor 1597. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Satria de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: vibraciones, fallos, bombilla, el coche da tirones, neumáticos, transferencia, el coche da tirones, guardapolvos, que ruedas lleva, temperatura y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Satria 2008 II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Satria 2008 II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados