Proton Satria 2010 Hatchback 3-Puertas II R3 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Satria 2010 II R3 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Proton Satria 2010 II R3 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un coche fabricado por Proton y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 126 CV disponibles dentro de su motor 1597. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Satria de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: ESP, libro de instrucciones, libro de instrucciones, alarma, cojinetes, fallos, cuantos km dura, revisión, mando a distancia, gases y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Satria 2010 II R3 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Satria 2010 II R3 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina