ITV cada año

Proton Satria 2010 Hatchback 3-Puertas II R3 1.6 MANUAL (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Satria 2010 II R3 1.6 MANUAL (126 CV) Gasolina

El Proton Satria 2010 II R3 1.6 MANUAL (126 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Proton y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 126 CV es su magnífico motor 1597. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Satria de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: alfombrillas, bollos, grillos, luz de airbag, casa oficial, avería motor, rodamientos, cargador, euro 5, EGR y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Satria 2010 II R3 1.6 MANUAL (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Satria 2010 II R3 1.6 MANUAL (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados