ITV cada año

Proton Satria 2011 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Satria 2011 II 1.3 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Proton Satria 2011 II 1.3 MANUAL (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Proton y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 95 CV en el motor de 1332. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Satria de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: arrancar, tapicería, correas, euro 2, como saber los km reales, suspensión roscada, filtro del polen, control de velocidad, alerón, euro 1 y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Satria 2011 II 1.3 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Satria 2011 II 1.3 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados