Proton Satria 2011 Hatchback 3-Puertas II R3 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Satria 2011 II R3 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Proton Satria 2011 II R3 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Proton y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 126 CV en el interior de su motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Satria de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: bombín, alerón, desguace, sensores, kilometros reales, soluciones, cuanto mide, euro 2, cargar bateria, euro 2 y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Satria 2011 II R3 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Satria 2011 II R3 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina