Proton Satria 2011 Hatchback 3-Puertas II R3 1.6 MANUAL (126 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Satria 2011 II R3 1.6 MANUAL (126 CV) Gasolina
El Proton Satria 2011 II R3 1.6 MANUAL (126 CV) Gasolina es un coche fabricado por Proton y sacado al mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 126 CV en su imponente motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Satria de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: capó, control de velocidad, que neumaticos lleva, pierde potencia, revisión, pinchazo, golpe, cambiar una rueda, navegador, libro de instrucciones y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Satria 2011 II R3 1.6 MANUAL (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Satria 2011 II R3 1.6 MANUAL (126 CV) Gasolina