PUCH G-modell 1980 SUV Outdoor W460 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este PUCH:
Ficha Técnica del PUCH G-modell 1980 W460 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
El PUCH G-modell 1980 W460 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca PUCH y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de SUV Outdoor, tiene disponibles 88 CV en su gran motor 3005. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es G-modell de tipo "W460".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 920.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de PUCH son: limpiaparabrisas, luz de carretera, freno de mano, testigos luminosos coche, antinieblas, bobina, válvula, como saber los km reales, rótulas, testigo y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de PUCH G-modell 1980 W460 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este PUCH en los comentarios.


Opiniones de PUCH G-modell 1980 W460 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel