PUCH G-modell 1982 SUV 5-Puertas W460 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel
Valoración de este PUCH:
Ficha Técnica del PUCH G-modell 1982 W460 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel
El PUCH G-modell 1982 W460 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca PUCH y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 72 CV en un interesante motor 2404. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es G-modell de tipo "W460".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 880.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de PUCH son: pierde potencia, codificar llave, testigos luminosos coche, golpe, cuanto mide, testigos luminosos, rotura, lámparas, limpiaparabrisas, pierde aceite y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de PUCH G-modell 1982 W460 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este PUCH en los comentarios.


Opiniones de PUCH G-modell 1982 W460 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel