PUCH G-modell 1990 SUV Outdoor W460 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este PUCH:
Ficha Técnica del PUCH G-modell 1990 W460 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
El PUCH G-modell 1990 W460 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de PUCH y vendido entre el año 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV Outdoor, cuenta con 88 CV en el interior de su motor 3005. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G-modell de tipo "W460".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 700.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de PUCH son: luz de carretera, marcha atras, parabrisas, bimasa, motor de arranque, paragolpes, rotura, ventanilla, tracción, averías y palier entre otras.
Fallos y Problemas de PUCH G-modell 1990 W460 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este PUCH en los comentarios.





Opiniones de PUCH G-modell 1990 W460 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel