ITV cada año

PUCH G-modell 1992 SUV 5-Puertas W463 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación W463

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este PUCH:

Ficha Técnica del PUCH G-modell 1992 W463 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El PUCH G-modell 1992 W463 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca PUCH y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en el espectacular motor 2960. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-modell de tipo "W463".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de PUCH son: marcha atras, filtro del aire, intermitentes, elevalunas eléctrico, rótulas, euro 2, averías, rodamientos, EGR, fusibles y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de PUCH G-modell 1992 W463 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este PUCH en los comentarios.

Opiniones de PUCH G-modell 1992 W463 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados