PUCH G-modell 1992 SUV 5-Puertas W463 3.0d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este PUCH:
Ficha Técnica del PUCH G-modell 1992 W463 3.0d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
El PUCH G-modell 1992 W463 3.0d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por PUCH y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 110 CV en el interior de su motor 2996. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-modell de tipo "W463".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de PUCH son: plafón, manos libres, vibraciones, catalizador, se enciende luz, cilindros, filtro del aceite, que problemas da, aire acondicionado, tracción y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de PUCH G-modell 1992 W463 3.0d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este PUCH en los comentarios.




Opiniones de PUCH G-modell 1992 W463 3.0d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel