PUCH G-modell 1993 SUV 5-Puertas W461 2.9d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
Valoración de este PUCH:
Ficha Técnica del PUCH G-modell 1993 W461 2.9d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
El PUCH G-modell 1993 W461 2.9d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de PUCH y distribuido entre el año 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 95 CV en un interesante motor 2874. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-modell de tipo "W461".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 640.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de PUCH son: gps, temperatura, pierde potencia, limpieza, vamos, correas, aparcar, euro 1, sensores, vibraciones y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de PUCH G-modell 1993 W461 2.9d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este PUCH en los comentarios.




Opiniones de PUCH G-modell 1993 W461 2.9d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel