PUCH G-modell 1993 SUV Outdoor W463 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel
Valoración de este PUCH:
Ficha Técnica del PUCH G-modell 1993 W463 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel
El PUCH G-modell 1993 W463 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por PUCH y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV Outdoor, tiene 136 CV en el interior de su motor 3449. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-modell de tipo "W463".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de PUCH son: reprogramar, correa de distribucion, testigo, euro 3, aire acondicionado, suena raro, parachoques, no arranca, seguro de coche, pantalla táctil y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de PUCH G-modell 1993 W463 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este PUCH en los comentarios.


Opiniones de PUCH G-modell 1993 W463 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel