PUCH G-modell 1995 SUV Outdoor W461 2.9d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
Valoración de este PUCH:
Ficha Técnica del PUCH G-modell 1995 W461 2.9d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
El PUCH G-modell 1995 W461 2.9d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por PUCH y vendido entre el año 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV Outdoor, tiene disponibles 95 CV en el interior de su motor 2874. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es G-modell de tipo "W461".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 620.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de PUCH son: como saber los km reales, alfombrillas, manos libres, juntas, anticongelante, que ruedas lleva, cojinetes, caudalímetro, catalizador, siniestro y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de PUCH G-modell 1995 W461 2.9d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este PUCH en los comentarios.


Opiniones de PUCH G-modell 1995 W461 2.9d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel