PUCH G-modell 1996 SUV 3-Puertas W461 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
Valoración de este PUCH:
Ficha Técnica del PUCH G-modell 1996 W461 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
El PUCH G-modell 1996 W461 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por PUCH y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 95 CV disponibles dentro de su motor 2874. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G-modell de tipo "W461".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de PUCH son: bateria, que neumaticos lleva, codificar llave, cenicero, ventanilla, codificar llave, fallos comunes, filtro antipartículas, elevalunas eléctrico, cojinetes y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de PUCH G-modell 1996 W461 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este PUCH en los comentarios.


Opiniones de PUCH G-modell 1996 W461 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel