PUCH G-modell 1997 SUV 3-Puertas W461 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
Valoración de este PUCH:
Ficha Técnica del PUCH G-modell 1997 W461 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
El PUCH G-modell 1997 W461 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de PUCH y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, dispone de 95 CV disponibles dentro de su motor 2874. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G-modell de tipo "W461".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de PUCH son: pantalla táctil, rodamientos, rodamientos, distribución, sensores, amperios batería, bimasa, cargador, inyectores, testigos luminosos y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de PUCH G-modell 1997 W461 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este PUCH en los comentarios.


Opiniones de PUCH G-modell 1997 W461 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel