ITV cada año

PUCH G-modell 1997 SUV 3-Puertas W463 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación W463

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es PUCH G-modell

7.9 Sobre 10

Valoración de este PUCH:

Ficha Técnica del PUCH G-modell 1997 W463 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

El PUCH G-modell 1997 W463 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de PUCH y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene los 177 CV en el motor de 2996. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-modell de tipo "W463".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de PUCH son: que aceite es mejor, parabrisas, bluetooth, libro de instrucciones, bombilla, maletero, cremallera de dirección, seguro de coche, el coche da tirones, bombilla y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de PUCH G-modell 1997 W463 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este PUCH en los comentarios.

Opiniones de PUCH G-modell 1997 W463 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados