ITV cada año

PUCH G-modell 1997 SUV 5-Puertas W463 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Modelo

El modelo es PUCH G-modell

8.3 Sobre 10

Valoración de este PUCH:

Ficha Técnica del PUCH G-modell 1997 W463 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

El PUCH G-modell 1997 W463 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por PUCH y distribuido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 136 CV en su imponente motor 3449. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-modell de tipo "W463".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de PUCH son: que aceite lleva, aire acondicionado, anticongelante, distribución, amortiguadores, levas, piezas, cilindros, abs, gomas y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de PUCH G-modell 1997 W463 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este PUCH en los comentarios.

Opiniones de PUCH G-modell 1997 W463 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados