ITV cada año

PUCH G-modell 1997 SUV Outdoor W463 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es PUCH G-modell

Carrocería

Es un coche de tipo SUV Outdoor

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.1 Sobre 10

Valoración de este PUCH:

Ficha Técnica del PUCH G-modell 1997 W463 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

El PUCH G-modell 1997 W463 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por PUCH y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV Outdoor, dispone de 136 CV en un interesante motor 3449. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es G-modell de tipo "W463".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de PUCH son: que problemas da, pastillas de freno, plafón, chivatos, tracción, bollos, como tasar el coche, palier, testigos luminosos coche, suspensión roscada y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de PUCH G-modell 1997 W463 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este PUCH en los comentarios.

Opiniones de PUCH G-modell 1997 W463 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados