ITV cada año

PUCH G-modell 1998 SUV 3-Puertas W461 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.8 Sobre 10

Valoración de este PUCH:

Ficha Técnica del PUCH G-modell 1998 W461 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel

El PUCH G-modell 1998 W461 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de PUCH y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene en su haber 95 CV es su magnífico motor 2874. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-modell de tipo "W461".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de PUCH son: isofix, codificar llave, silentblock, desguace, bobina, testigos luminosos, medidas, isofix, se enciende luz, libro de instrucciones y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de PUCH G-modell 1998 W461 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este PUCH en los comentarios.

Opiniones de PUCH G-modell 1998 W461 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados