PUCH G-modell 1998 SUV 5-Puertas W463 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel
Valoración de este PUCH:
Ficha Técnica del PUCH G-modell 1998 W463 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel
El PUCH G-modell 1998 W463 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por PUCH y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 136 CV en su gran motor 3449. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-modell de tipo "W463".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de PUCH son: resetear, guardapolvos, amperios batería, luz de cruce, codificar llave, alternador, que aceite lleva, inyectores, ventanilla, extras y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de PUCH G-modell 1998 W463 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este PUCH en los comentarios.


Opiniones de PUCH G-modell 1998 W463 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel