ITV cada año

PUCH G-modell 1998 SUV Outdoor W461 2.9d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV Outdoor

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este PUCH:

Ficha Técnica del PUCH G-modell 1998 W461 2.9d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel

El PUCH G-modell 1998 W461 2.9d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama PUCH y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV Outdoor, además tiene 95 CV en su gran motor 2874. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es G-modell de tipo "W461".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este PUCH. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de PUCH son: arreglar, inyectores, bateria, revisión, palomillas, que aceite lleva, bateria, módulo abs, tacos del motor, fap y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de PUCH G-modell 1998 W461 2.9d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este PUCH en los comentarios.

Opiniones de PUCH G-modell 1998 W461 2.9d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados