ITV cada año

PUCH G-modell 1999 SUV 3-Puertas W461 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación W461

Modelo

El modelo es PUCH G-modell

Motor

Tiene un motor 2874

7.8 Sobre 10

Valoración de este PUCH:

Ficha Técnica del PUCH G-modell 1999 W461 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel

El PUCH G-modell 1999 W461 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por PUCH y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 95 CV en su gran motor 2874. Es el modelo de PUCH Diesel y tiene un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es G-modell de tipo "W461".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de PUCH son: tapicería, luz airbag, parachoques, inmovilizador, quitar rayón, reparar, codificar llave, volante, de serie, ESP y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de PUCH G-modell 1999 W461 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este PUCH en los comentarios.

Opiniones de PUCH G-modell 1999 W461 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados