PUCH G-modell 1999 SUV 3-Puertas W461 2.9d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
Valoración de este PUCH:
Ficha Técnica del PUCH G-modell 1999 W461 2.9d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
El PUCH G-modell 1999 W461 2.9d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca PUCH y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 95 CV en el motor de 2874. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-modell de tipo "W461".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de PUCH son: fallos comunes, control de velocidad, tubo de escape, kilometros reales, centralita, avería motor, alfombrillas, cojinetes, no arranca, cuantos km dura y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de PUCH G-modell 1999 W461 2.9d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este PUCH en los comentarios.


Opiniones de PUCH G-modell 1999 W461 2.9d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel