ITV cada año

PUCH G-modell 1999 SUV Outdoor W461 2.9d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV Outdoor

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación W461

9.1 Sobre 10

Valoración de este PUCH:

Ficha Técnica del PUCH G-modell 1999 W461 2.9d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel

El PUCH G-modell 1999 W461 2.9d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por PUCH y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV Outdoor, dispone de 120 CV disponibles dentro de su motor 2874. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-modell de tipo "W461".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de PUCH son: concesionario, marcha atras, concesionario, piezas, luz airbag, catalizador, cenicero, ruedas, cuantos km dura, arrancar y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de PUCH G-modell 1999 W461 2.9d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este PUCH en los comentarios.

Opiniones de PUCH G-modell 1999 W461 2.9d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados