PUCH Pinzgauer 1996 SUV Outdoor 718 2.4d AUTOMATICO (104 CV) 4WD Diesel
Valoración de este PUCH:
Ficha Técnica del PUCH Pinzgauer 1996 718 2.4d AUTOMATICO (104 CV) 4WD Diesel
El PUCH Pinzgauer 1996 718 2.4d AUTOMATICO (104 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de PUCH y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de SUV Outdoor, tiene los 104 CV disponibles dentro de su motor 2400. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pinzgauer de tipo "718".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de PUCH son: tracción, juntas, euro 1, suspensión roscada, luz airbag, cerradura, pierde potencia, alfombrillas, calefacción, averías y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de PUCH Pinzgauer 1996 718 2.4d AUTOMATICO (104 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este PUCH en los comentarios.
Opiniones de PUCH Pinzgauer 1996 718 2.4d AUTOMATICO (104 CV) 4WD Diesel