ITV cada año

Renault Samsung SM3 2002 Sedan I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Renault Samsung:

Ficha Técnica del Renault Samsung SM3 2002 I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Renault Samsung SM3 2002 I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault Samsung y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 100 CV en un motor 1497. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es SM3 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault Samsung son: anticongelante, molduras, suspensión roscada, manos libres, paragolpes, codificar llave, dimensiones, freno de mano, normativa euro, molduras y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Samsung SM3 2002 I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault Samsung en los comentarios.

Opiniones de Renault Samsung SM3 2002 I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados