ITV cada año

Renault Samsung SM3 2003 Sedan I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Renault Samsung:

Ficha Técnica del Renault Samsung SM3 2003 I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Renault Samsung SM3 2003 I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault Samsung y distribuido entre el año 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 100 CV en su gran motor 1497. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es SM3 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault Samsung son: tapicería, parachoques, cuanto vale el seguro, concesionario, cuanto vale el seguro, aparcar, concesionario, led, codificar llave, cuentakilometros y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Samsung SM3 2003 I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault Samsung en los comentarios.

Opiniones de Renault Samsung SM3 2003 I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados